Tuesday, January 14, 2014

Otra vez la burra al trigo

No sé por qué, aún no doy con la respuesta; pero he perdido las ganas de escribir.
A veces regresan, como ahora, aunque sea por unas horas.
Sin embargo, cuado me siento frente al monitor, el sonido de las teclas tarda en escucharse.

...

Mi vida me agobia en estos momentos, es mucha la incertidumbre y no he podido vencer ese miedo a los cambios. Es malo cuando uno se plantea muchas expectativas porque duele mucho no verlas cumplidas.

Aún así, en este caos y remolino, lo que antes pudo haber sido invaluable motivación para despotricar, escribir poesía o simplemente dejar la letra fluir; hoy es cansancio, tedio y nulas ganas de verlo plasmado en algún lado. Siento que mi vida es aburrida y lo que no me parece aburrido, me da pereza plasmarlo. Quizá más por no quererme confrontr con el miedo de ya no saber cómo plasmarlo.

Eso, me da más pavor que la incertidumbre que ahora vivo. ¿Qué pasó? ¿Dónde me perdí?


No comments:

Post a Comment